En Río Gallegos: una adolescente de 16 años fue agredida física y sexualmete por su ex novio

Este aberrante hecho ocurrió el 2 de octubre en la madrugada, el hecho se produjo detrás del Cenin N° 7 en una obra en construcción. La joven ingreso al Hospital Regional presentando heridas graves. El mismo día se supo que el victimario habría sido el ex novio de la chica, un joven se 18 años. Ese día el joven fue detenido acusado de agredir físicamente y violar a su ex novia.

Según se conoció el chico la golpeo salvajemente hasta dejarla aturdida para luego violarla y huir. Cuando la joven logro recuperarse se dirigió a su domicilio donde desesperadamente contó lo ocurrido a su madre, quien inmediatamente realizó la denuncia en la Comisaria 5ta.


Estas imágenes muestran el rostro de la joven agredida





2 comentarios:

Unknown | 15 de noviembre de 2009, 17:06

Jessica, lamentablemente esta imagen nos describe una realidad diaria. ¿Porque suceden estos hechos? Nos estamos enfermando, estamos perdiendo absolutamente todos los valores, hacia donde vamos.No lo se.

Jessica Barria | 16 de noviembre de 2009, 12:44

hola Ricardo si las imagenes son fuertes,y es incomprensible , no se puede entender como se puede golpear a una mujer y dejarla en estas condiciones..

Publicar un comentario