EL ENEMIGO CERCA: ¿CÓMO ES EL PERFIL DE UN HOMBRE GOLPEADOR?

Esta de mas decir que la violencia contra la mujer es producida en un 90% por un hombre y se sabe también que mayoritariamente es alguien de nuestra familia o cercana a ella. Alguien con quien podemos estar conviviendo: un marido o un novio, un padre o un padrastro. Muchas veces nos preguntamos como hacemos para identificar a un hombre golpeador y por que atenta contra una mujer.

Un hombre golpeador puede poseer las siguientes características:
• No tiene capacidad de dialogar todo pasa por violencia o discusión.

• Muchos hombres violentos vienen de una vida frustrada, por que aprendieron que la forma de conseguir las cosas es ejerciendo el poder sobre el otro.

• No pertenece exclusivamente a una clase social determinada. Un hombre violento se puede encontrar tanto en la pobreza como en la clase alta.

• Debemos saber que el hombre golpeador es socialmente cortes, se muestra tranquilo y con perfil bajo a tal punto que nadie puede creer que ese hombre tan encantador o tan tranquilo golpee a su familia.

• Es víctima de su educación familiar recibida desde niño, o haber presenciado escenas de agresión física o psicológica de su padre a su madre. Como también haber crecido en un hogar donde sus padres no le impusieron limites.

• Es machista por excelencia, y esto debido a que desde hace muchos años el hombre ha sido educado para sentirse superior a la mujer.

• Es inseguro, es enfermo de lo los celos, esa inseguridad que posee lo lleva a accionar violentamente, someter a la mujer y no permitir que ella salga a trabajar o socialice mucho.

• Tiene dificultades para controlar sus emociones, por lo tanto no puede controlar sus impulsos. Tolera muy poco las frustraciones, pretenden que las cosas se hagan a su manera y si las cosas no le salen así se desborda.

• La mayoría de estos hombres tienen problemas con el alcohol y las drogas.

• Suele clasificarse al hombre golpeador en dos tipos el “pitbull” y el “cobra”. El pitbull es aquel hombre que solo arremete contra su mujer dentro del hogar o en lugares sin testigos, por lo tanto en público muestra otra imagen. El cobra es el agresor que si muestra su agresividad, suele tener problemas en su ámbito laboral, en la calle, en su barrio, en su casa o en cualquier parte. Generalmente este tipo de agresor ha tenido problemas con la justicia, ha estado preso y/o protagonizado riñas callejeras.

294 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 294 de 294   Más reciente›   El más reciente»
Anonymous | 14 de diciembre de 2016, 16:03

obtener su problema a resolver de una vez por all.I am
testimonio de lo viviente.
(1) Si necesita que su ex atrás.
(2) si usted necesita para curar la enfermedad del VIH
(3) si necesita cura para la enfermedad de la piel
(4) si necesita una cura para el virus del Ébola.
(5) si es necesario curar la enfermedad de la obesidad
(6) si siempre tiene pesadillas.
(7) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(8) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(9) Si desea un niño.
(10) que desea ser rico.
(11) quiere amarrar su marido / esposa para ser
tuyo para siempre.
(12) Si necesita ayuda financiera.
(13) ¿Cómo te han estafado y quiere
para recuperar el dinero que perdió.
(14) si usted quiere dejar de su divorcio.
(15) si quiere divorciarse de su marido.
(16) si desea conceder sus deseos.
(17) para proteger a su hijo de cuatro manos de enemigos
contacto. kakutaspellz@gmail.com o llame +2348168199202

Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

Unknown | 19 de diciembre de 2016, 11:27

Mi nombre es Jessica Luis, y la base en EE.UU. ... Mi vida está de vuelta! Después de 1 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por Internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el vientre, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Sonia, que testificó acerca de cómo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio dejó caer el correo electrónico del Dr. ISIKOLO. Después de leer todos estos, decidí probarlo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes de que el Dr. ISIKOLO, es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un verdadero y genuino Conjuro para resolver todos sus problemas para usted. Intente High isikolosolutionhome@gmail.com en cualquier momento, él podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: isikolosolutionhome@gmail.com o llámalo +2348133261196

Unknown | 21 de diciembre de 2016, 17:33

Hola buena noche yo tube juntada con mi ex me fui de la casa por que me trataba mal el pero lo segui viendo pero fue peor por que me insultaba tenia que vivir con el celu en la mano para que no se enoje no podia linpiar en mi face me asia sacar los hombre lo que si es re contra celoso un par de veces me amenazo de sacarme mi hija o amenaza co ir a lo de mi mama me echala la culpa de todo asta ser borracho por que tomaba me asia quedar mal en los controles de mis bebes me desia que tengo que esperar un mes para tener sexo con vos me desia muchas cosas que me asia poner mal a mi lloraba me trataba como cualquiera yo asta ase poco me busco mi numero de telefono no se de donde lo busco me desia que queria que me fuera a vivir con el me pedia por favor que iva a canbiar todo por estar con migo y las nenas pero no se si canbian poray se poner peor eso no se yo ayudemen soy sole

Unknown | 21 de diciembre de 2016, 17:40

Y ahora como no me fui a vivir con el no me avlaba me asia poner mal yo asta me canse yo y desidi canbiar mi numero asta ase 4 meses me trataba re mal tenia que vivir con el celu en la mamo y acostada avlandole para que no se enoje el si yo le dejaba de ablar por 3 dias el no me ablaba y si lo asia era para peliar y medicia la que pelea sos vos no yo agunte mucho 2 ano su locura asta ahora que me busco y me dijo que canbio para estar con migo y las nenas no creo que sea sierto su canbio viviendo con el capas sea peor

Anónimo | 22 de diciembre de 2016, 13:20

Yo sufría de herpes Oral probablemente casi 6 meses. Me recetaron varios medicamentos antivirales pero no podía ver ninguna mejora. Básicamente iría de un brote a otro. Por último, en la recomendación de mi mejor amigo, decidí probar el remedio herbario de rescate que se hacen en forma líquida con raíz natural y hierbas de Dr Molemen. Dentro de unas semanas, pude ver mejoras en los síntomas. Las úlceras empezaron a sanar y ahora eran menos dolorosas. He estado usando esta medicina desde entonces y ahora nuevos brotes hayan detenido por completo. Recomiendo a mis otros amigos por ahí que están sufriendo de herpes a probar este medicamento.
contacto: drmolemenspiritualtemple@gmail.com o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o le llaman en +2347036013351 si desea comprar su medicina para cualquier desafío de salud o problema... Eres el mejor Señor Molemen.

Anónimo | 22 de diciembre de 2016, 13:23

Yo sufría de herpes Oral probablemente casi 6 meses. Me recetaron varios medicamentos antivirales pero no podía ver ninguna mejora. Básicamente iría de un brote a otro. Por último, en la recomendación de mi mejor amigo, decidí probar el remedio herbario de rescate que se hacen en forma líquida con raíz natural y hierbas de Dr Molemen. Dentro de unas semanas, pude ver mejoras en los síntomas. Las úlceras empezaron a sanar y ahora eran menos dolorosas. He estado usando esta medicina desde entonces y ahora nuevos brotes hayan detenido por completo. Recomiendo a mis otros amigos por ahí que están sufriendo de herpes a probar este medicamento.
contacto: drmolemenspiritualtemple@gmail.com o (dr.molemenspiritualtemple@yahoo.com) o le llaman en +2347036013351 si desea comprar su medicina para cualquier desafío de salud o problema... Eres el mejor Señor Molemen.

Unknown | 30 de diciembre de 2016, 7:45

Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Isibor que me ayudó en mi
Vida, quiero informar al público de cómo me curaron de (HERPES SIMPLEX
VIRUS) por el Dr. Isibor, visité diferentes hospitales pero me dieron
Lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex que es muy caro
Para tratar los síntomas y nunca me curó. Estaba navegando por el
Internet en busca de remedio en HERPES y vi comentario de personas
Hablando de cómo el Dr. Isibor los curó. Cuando lo contacté dio
Me esperan y me mandan una medicina herbaria que tomé y en serio
Trabajado para mí, mi resultado HERPES salió negativo. Estoy tan feliz como soy
Compartiendo este testimonio. Mi consejo a todos ustedes que piensan que su
No hay cura para el herpes que no es cierto sólo en contacto con él y obtener la cura de
El Dr. Isibor curando hechizos cura de todo tipo de enfermedad que pueda
Tenga en cuenta que el retraso en el tratamiento lleva a la muerte por correo electrónico a través de {drisiborspellhome@gmail.com}

LEKTY | 6 de enero de 2017, 17:31


Yo soy (Debora Piguabe) soy de Ecuador soy una madre de 4 hijos i y mi marido estaba en una situación financiera en el (31/12/2016) desde que mi negocio fue quemado a cenizas y en ese mismo día Mi marido tenía un accidente en su camino de trabajo y todo el poco dinero que nos que tener en la tienda quemada y lo poco que estaba teniendo en su TAXI se perdió fue trágico y me sentí frustrado estaba en el punto de tomar mi La vida porque mi familia y mis hijos donde ahora viven en lágrimas no hay alegría ni felicidad nos convertimos en la mendicidad de la mano al monte comparto lágrimas todos los días y en este momento yo necesitaba dinero para pagar la medicina del hospital y poner en marcha un nuevo negocio para que yo Puede recaudar un poco de dinero para cuidar de mis hijos pequeños y mi marido hospitalizado así que empecé a buscar una suma de préstamo de $ 90.000,00 dólares en todo Ecuador busco préstamo de mi banco en Ecuador y rechazan y rechazan mi solicitud porque no tengo Colleteral a la oferta busco la ayuda de diverso prestamista en el Internet conseguí scammed del poco tengo que alimentar a mi familia y este peor mi situación porque perdí todo que tengo y no recibí mi préstamo y mi dinero no fue devuelto detrás a mi. Así que lloré a mi amiga (María del Carmen Veliz) porque ella era consciente de la situación de mi familia estaba pasando por lo que me dirigió a un Dios temiendo madre cristiana una señora honesta señora shelter.Iweala un prestamista de préstamo privado así que decidí contactar Ella y yo le dije todo lo que sucede a mi familia y cómo me engañaron como Dios responderá a mis oraciones de la familia, dijo que debo dejar de llorar que no hay condición que es permanente me motivó y verdaderamente me ofreció una suma de préstamo de $ 90,000.00 dólares en el (01/04/2017) y hoy mi marido está respondiendo al tratamiento y tengo un nuevo negocio y mis hijos están viviendo felizmente como nunca antes si debe contactar a la empresa para obtener ayuda financiera por favor póngase en contacto con la Sra. Shelter.iweala En su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) o en su número de whatsapp (+2348135431671), enjugará sus lágrimas y restaurará la felicidad de su familia

LEKTY | 6 de enero de 2017, 17:32


Yo soy (Debora Piguabe) soy de Ecuador soy una madre de 4 hijos i y mi marido estaba en una situación financiera en el (31/12/2016) desde que mi negocio fue quemado a cenizas y en ese mismo día Mi marido tenía un accidente en su camino de trabajo y todo el poco dinero que nos que tener en la tienda quemada y lo poco que estaba teniendo en su TAXI se perdió fue trágico y me sentí frustrado estaba en el punto de tomar mi La vida porque mi familia y mis hijos donde ahora viven en lágrimas no hay alegría ni felicidad nos convertimos en la mendicidad de la mano al monte comparto lágrimas todos los días y en este momento yo necesitaba dinero para pagar la medicina del hospital y poner en marcha un nuevo negocio para que yo Puede recaudar un poco de dinero para cuidar de mis hijos pequeños y mi marido hospitalizado así que empecé a buscar una suma de préstamo de $ 90.000,00 dólares en todo Ecuador busco préstamo de mi banco en Ecuador y rechazan y rechazan mi solicitud porque no tengo Colleteral a la oferta busco la ayuda de diverso prestamista en el Internet conseguí scammed del poco tengo que alimentar a mi familia y este peor mi situación porque perdí todo que tengo y no recibí mi préstamo y mi dinero no fue devuelto detrás a mi. Así que lloré a mi amiga (María del Carmen Veliz) porque ella era consciente de la situación de mi familia estaba pasando por lo que me dirigió a un Dios temiendo madre cristiana una señora honesta señora shelter.Iweala un prestamista de préstamo privado así que decidí contactar Ella y yo le dije todo lo que sucede a mi familia y cómo me engañaron como Dios responderá a mis oraciones de la familia, dijo que debo dejar de llorar que no hay condición que es permanente me motivó y verdaderamente me ofreció una suma de préstamo de $ 90,000.00 dólares en el (01/04/2017) y hoy mi marido está respondiendo al tratamiento y tengo un nuevo negocio y mis hijos están viviendo felizmente como nunca antes si debe contactar a la empresa para obtener ayuda financiera por favor póngase en contacto con la Sra. Shelter.iweala En su dirección de correo electrónico (mrshelterloanfirm@hotmail.com) o en su número de whatsapp (+2348135431671), enjugará sus lágrimas y restaurará la felicidad de su familia))))

Unknown | 20 de enero de 2017, 22:46

Bienvenido a la gran Espiral Espiritual, donde puedes encontrar una solución a todos los problemas
Quieres ser rico, famoso, quiere prosperidad en los negocios, quieres que tu ex de vuelta a ti, a la gente que amas, el éxito en su estudio, para ganar la apuesta, quieren ver una visión, tienes que promover el trabajo , Necesitas curar todo tipo de enfermedades y mucho más solo contacta a tu gran lanzador espiritual, y ahora me avisas, y tus problemas serán resueltos. Contactar con spiritualspellcaster12@gmail.com

Katherina Poajo | 26 de enero de 2017, 22:21


Este es mi testimonio sobre la obra maravillosa Dr. Kumar hizo por mí. Mi marido me y los niños abandonan y se fue a vivir con otra mujer que se acaba de conocer. Y la mujer le hechizo sobre él, para que él nunca tendrá nada que ver conmigo y mis hijos por esa razón, mi yo y los niños ha sido el sufrimiento y que ha sido un infierno de una lucha, pero decido que hacer todos los medios para asegúrese de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla sobre este lanzador hechizo llamado Dr. Kumar de (spellcasttemple@gmail.com) así que tuve que contactar con él y explicarle mi problema con él y en tan sólo 24 horas como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento era de nuevo al hombre que me casé a. No puedo agradecer al lanzador de hechizos suficiente para lo que hizo por mí, estoy tan agradecido y nunca voy a dejar de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí, una vez más, aquí está su contactos de correo electrónico SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM Usted puede ponerse en contacto con él para cualquier tipo de problema que sé que él está ahí para ayudarle. Y él WhatsApp en +2347051705853 es su número de móvil.

ANONIMO DEL OTRO LADO | 17 de febrero de 2017, 5:43

Hola,soy de Argentina tengo 38 años.He leído los comentarios de cada uno y son los mismo que me pasan a mi.
Detrás de esta computadora hasta se me hace difícil poder expresarlo.
Porque la justicia no ampara estos casos,porque todo termina en una denuncia agravando mas la situación.Dias,tardes y noches con insultos ,peleas,gritos desde que tenia en mi pancita a mi bebe de 7 meses nada importa nada solo el deseo de sentirse poderosos pegando y humillando,maltratando y luego te ofrecen amor eterno,un amor eterno que quizas continue en el cielo por las amenazas constantes de muerte .Tu niño de 9 años mira de lejos sin poder hablar tratando de procesar lo que ve como una traduccion correcta o incorrecta a su maltrato,tu niña corre por el pasillo ya sabiendo lo que pasara por actos repetitivo y mientras te golpea crees que es la ultima vez que veras a tus niños.La justicia no ayuda ,solo lo hace cuando se resolvió el caso con una muerte se opina si se mete era el peor hombre como pudo hacerlo,pero el mientras tanto todos hacen oídos sordos.....17 de febrero del 2017

Anónimo | 20 de marzo de 2017, 15:29

Sos una tarada.... Por qué no lo dejás tranquilo.... Ojalá se le crucé en la vida una mujer con mayúscula..... Vos estás enferma.... Pobre hombre... Ojalá abra los ojos antes de que le sigas jodiendo la vida... Andate a un psicólogo porque tenés maldad.....y sabés que así lo hacés sufrir....

prohacker | 22 de marzo de 2017, 21:09

¿Alguna vez has oído hablar de la tarjeta de cajero automático en blanco que es capaz de hacer retiro en efectivo de $ 3.000 por día sin ser atrapado, yo uso para ser una señora muy pobre, y la vida parece ser muy vómitos en mí. Así que me quedé sin otra opción que ampliar mi búsqueda, y finalmente encontré hackers integrados. Aunque tuve mis dudas al principio porque traté de recoger la tarjeta hace algún tiempo y me robaron mi dinero. Pero me quedé sin otra opción que intentar de nuevo simplemente porque tenía una mejor comprensión de la tarjeta integrada de hackers ATM. Me dieron el formulario del cliente para llenar, me dijeron que recibirá la tarjeta después de una semana. Para mi sorpresa, me dieron la tarjeta de cajero automático en blanco después de dos días de activación. He podido retirar más de $ 142,000 ya. Esta tarjeta me da $ 3,000 todos los días y la tarjeta no tiene límite para comprar en línea y también funciona perfectamente en cualquier cajero automático, se puede utilizar en cualquier cajero automático para retirar $ 3,000 por día sin ningún retraso o daños, por lo que estoy usando esto Medio para agradecer las buenas obras de hackers ATM integrados, gracias por dar esta tarjeta a los pobres, sin esperanza y sin hogar y la oportunidad de seguir respirando, a diferencia de los hackers falsos otros que siguen robando a los pobres sólo para hacerlos más miserables. Y para aquellos de ustedes que tienen dificultades en la vida y también sufrieron en manos de falsos hackers, aquí hay otra oportunidad para ustedes. No busque más, pero póngase en contacto con este correo electrónico, integratedhackersoffice@gmail.com Creo que también le ayudará

Benedict Anderson | 27 de marzo de 2017, 13:06



mi nombre es Morgan, del estado unido de América. quiero compartir este maravilloso testimonio, para que las personas que están en el mismo problema que yo era antes de que yo quise decir médico Aluta. yo estaba viviendo con el VIH durante el pasado 1 año, el mes pasado como yo estaba navegando en la red, vi un testimonio de alguien que se llama belleza, testificando de cómo ella se curó del VIH por el doctor Aluta, y me decidí a correo electrónico también y decirle él acerca de mi problema, y como yo lo hice, me dijo que me enviara algunos detalles que lo hice, y entonces él me dijo que esperara para algunos, y después de una semana él me dijo que fuera para otra prueba del VIH, lo que hice, y para mi mayor suprimir fui confirmado negativo. todas las gracias al doctor Aluta, y es que usted sabe que usted está en este problema le envía por correo electrónico ahora ::: hivspelltemple@gmail.com ::::::: y creo firmemente que él te ayudará tal como lo hizo la mía. Si desea chicos toda suerte. WhatsApp en imo 2348103753977
Benedict Anderson

Anónimo | 13 de abril de 2017, 3:03

Hola solicitante:

Soy la señora Rosa Mario, soy un prestamista de préstamo legítimo, que da préstamo con una tasa de interés muy baja de 3% que es negociable. Doy todo tipo de préstamo como préstamo educativo, préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamo agrícola, préstamo personal, préstamo de auto E.T.C. Yo también dar préstamos de la sonó de 2.000 - 20.000.000,00 a un tipo de interés reducido del 3%. Duración de 1 - 30 años dependiendo de la cantidad que usted necesita como préstamo. Vuelve para obtener más información a través de: (rosamarioloanfirm@gmail.com) con tu

Nombre:
País:
Cantidad:
Duración:
Teléfono

Espero su respuesta.

Dios te bendiga.

Sra. Rosa Mario
rosamarioloanfirm@gmail.com

Anónimo | 26 de abril de 2017, 18:47

Quiero agradecer al Dr. Alabi por usar su medicina herbal para curar mi herpes virus de la familia, ya que hace 3 años mi familia ha tenido esta enfermedad de Herpes y ha estado dando desafíos a mi familia, estábamos tan perplejos porque mi familia ha tomado varios medicamentos Para ser la cura, pero cada uno de nuestro esfuerzo fue en vano, una mañana fatídica estaba navegando a través de Internet, entonces vi varios testimonios sobre el Dr. Alabi curar a la gente de su enfermedad de herpes inmediatamente contacté al Dr. Alabi en su correo electrónico: {dralabispelltemple@gmail.com }, le contó sobre mis problemas familiares y me dijo que mi familia debía ser curada, así que él preparó una medicina herbal para mi familia que usamos por 2 semanas y todo fue como un sueño para mi familia, mi herpes de familia fue Totalmente desaparecido, ¿por qué no lo contacta hoy y estar libre de su enfermedad en el correo electrónico, dralabispelltemple@gmail.com por favor sir mantener su buena causa de trabajo hay personas por ahí que está en necesidad de su medicine.once curación más contacto con él sitio web : Http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple puede llamarlo o whatsApp su número +2348146226679 facebook posg: https://web.facebook.com/Dralabi-286093731827488/

Unknown | 28 de abril de 2017, 19:39

ÚNETE AL NUEVO MUNDO Illuminati. Si eres un político, un estudiante, un hombre o una mujer, si quieres riqueza, poder, influencia, quieres ser una estrella y ser una celebridad influyente y quieres que tus sueños lleguen, esta es la oportunidad para que te inscribas ahora y te conviertas Un miembro de este grupo (illuminati) para obtener $ 600,000 como un regalo. Y también obtener $ 5,000,000 como un salario mensual. Haga su desicion hoy para ser rico famoso y de gran alcance. Contacto: illuminatiroyalhome@gmail.com O WhatsApp +2348156017377

Unknown | 29 de abril de 2017, 0:24

ÚNETE AL NUEVO MUNDO Illuminati. Si eres un político, un estudiante, un hombre o una mujer, si quieres riqueza, poder, influencia, quieres ser una estrella y ser una celebridad influyente y quieres que tus sueños lleguen, esta es la oportunidad para que te inscribas ahora y te conviertas Un miembro de este grupo (illuminati) para obtener $ 600,000 como un regalo. Y también obtener $ 5,000,000 como un salario mensual. Haga su desicion hoy para ser rico famoso y de gran alcance. Contacto: illuminatiroyalhome@gmail.com O WhatsApp +2348156017377

Unknown | 29 de abril de 2017, 0:25

ÚNETE AL NUEVO MUNDO Illuminati. Si eres un político, un estudiante, un hombre o una mujer, si quieres riqueza, poder, influencia, quieres ser una estrella y ser una celebridad influyente y quieres que tus sueños lleguen, esta es la oportunidad para que te inscribas ahora y te conviertas Un miembro de este grupo (illuminati) para obtener $ 600,000 como un regalo. Y también obtener $ 5,000,000 como un salario mensual. Haga su desicion hoy para ser rico famoso y de gran alcance. Contacto: illuminatiroyalhome@gmail.com O WhatsApp +2348156017377

Unknown | 7 de mayo de 2017, 16:47

Usted necesita un préstamo urgente a los problemas de slove, así que ofrecemos todo tipo de préstamo como préstamo de negocios, préstamo estudiantil, préstamo de inversión, préstamo de vivienda, préstamo de consolidación de deuda, préstamo de la empresa, préstamo de coche e.t.c. A una tasa del 2%. Somos legit probado y prestamistas de confianza en todo el world.hurry hasta ahora y póngase en contacto con nosotros para su préstamo hoy en nuestro correo electrónico: hessloanfirm@gmail.com o whatsapp en el +2349058851102

Premiermedicaid | 1 de junio de 2017, 9:14

Mi nombre es Barbara, y la base en los EE. UU ... Mi vida está de vuelta! Después de 1 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicidé, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado Dr. Isikolo, que conocí en línea. En un día fiel, mientras estaba navegando por internet, me encontré con muchos testimonios sobre este hechicero. Algunas personas testificaron que él trajo de vuelta a su amante Ex, algunos testificaron que él restaura el útero, curan el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. También me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de nuevo a su amante Ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio ella dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Isikolo. Después de leer todos estos, decidí darle una oportunidad. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestros problemas, y estamos aún más contentos que antes del Dr. Isikolo, es realmente un hombre dotado y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un verdadero y genuino Conjuro para resolver todos sus problemas para usted. Intente High isikolosolutionhome@gmail.com en cualquier momento, él podría ser la respuesta a sus problemas. SE ESPECIALIZA EN EL SEGUINENTE SPELL.
1) Si desea que su ex espalda.
2) Detener su matrimonio o relación de romperse.
3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
4) Cura para la eyaculación prematura
5) Si usted quiere un niño.
6) Quieres ser rico.
7) Quieres atar a tu marido / esposa para ser tuyo para siempre.
8) Si necesita ayuda financiera.
9) Cura para los herpes
10) Cura para el VIH
11) Cura para el Cáncer
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
A través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

Anónimo | 2 de junio de 2017, 14:57

Simple ...si sos una zorra preparate para los golpes. Lo mejor es retirarse antes y en paz. Sin engaños.

Anónimo | 7 de junio de 2017, 2:14

Mi nombre es Mrs Angel Mariana. ¿Vivo en Sevilla, España y soy una mujer muy feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo a Them.They me dio y mi familia la felicidad, estaba en la necesidad de un préstamo de € 175.000,00 Para comenzar mi vida por todas partes como un viudo con 2 hijos me refería a este honesto y dios temor préstamo de préstamo de la compañía en línea que me ayudó con un préstamo de € 175.000,00, Son de hecho DIOS temiendo a la gente, una empresa de préstamos de buena reputación. Estoy muy feliz de haber obtenido mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y usted está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con ellos y por favor les digo que la señora Angel Mariana le dirigió a ellos. Contacto vía E_mail: marysmartservice@yahoo.com

Señora Angel Mariana

Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

Anónimo | 10 de junio de 2017, 9:28

CÓMO ME ENCONTRÉ MI ESPOSO
Mi nombre es Eva Thomas, de España. Sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo DR ODUMA me ayudó. Conseguí mi amor de vuelta y salvé mi matrimonio ... Estuve casada por 5 años con 1 niño y vivimos felices hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y tuvimos peleas y discutimos casi cada vez ... empeoró en un punto que él solicitó el divorcio ... Hice todo lo posible para hacerle cambiar de opinión y quedarse conmigo y nuestra hija porque lo amamos tanto y no queremos perderlo, pero todo no funcionó ... salió de la casa y siguió adelante Para solicitar el divorcio ... Yo lo supliqué y lo intenté todo, pero todavía nada funcionó. El avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso, gran lanzador de hechizos de África que eventualmente me ayudó a salir ... Nunca he sido un fan de cosas como esta, pero sólo decidí intentar a regañadientes porque estaba desesperado y se fue sin opción ... Él hizo Oraciones especiales y usó su poder para expulsar el hechizo de mi esposo ... En el plazo de 7 días mi marido me llamó y él dijo que él era apesadumbrado para todos los dolores emocionales que él me había costado, movido detrás a la casa y continuamos a vivir feliz y nuestro Hija es feliz también y actualmente estamos esperando nuestro segundo hijo ... He presentado un montón de parejas con problemas en todo el mundo para él y han tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque creo firmemente que alguien por ahí necesita es ... Puede enviarle un correo electrónico a través de su correo electrónico: drodumaherbalhome@gmail.com

Anónimo | 8 de agosto de 2017, 13:29

SIIII! Ni lo dudes, aunque creo que en el fondo cada una de las que ha hecho esta pregunta sabe la respuesta.

Unknown | 21 de agosto de 2017, 10:42

Necesitas un préstamo?
Necesita ayuda financiera?
Su empresa, empresa o industria necesita ayuda financiera?
Necesita finanzas para comenzar su negocio?
Necesita financiación para expandir su negocio?
Necesita préstamo personal? Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información:
offertafinanzaprestito@gmail.com














Necesitas un préstamo?
Necesita ayuda financiera?
Su empresa, empresa o industria necesita ayuda financiera?
Necesita finanzas para comenzar su negocio?
Necesita financiación para expandir su negocio?
Necesita préstamo personal? Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información:
offertafinanzaprestito@gmail.com















Necesitas un préstamo?
Necesita ayuda financiera?
Su empresa, empresa o industria necesita ayuda financiera?
Necesita finanzas para comenzar su negocio?
Necesita financiación para expandir su negocio?
Necesita préstamo personal? Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información:
offertafinanzaprestito@gmail.com













Necesitas un préstamo?
Necesita ayuda financiera?
Su empresa, empresa o industria necesita ayuda financiera?
Necesita finanzas para comenzar su negocio?
Necesita financiación para expandir su negocio?
Necesita préstamo personal? Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información:
offertafinanzaprestito@gmail.com












Necesitas un préstamo?
Necesita ayuda financiera?
Su empresa, empresa o industria necesita ayuda financiera?
Necesita finanzas para comenzar su negocio?
Necesita financiación para expandir su negocio?
Necesita préstamo personal? Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información:
offertafinanzaprestito@gmail.com

Unknown | 21 de agosto de 2017, 10:43

Necesitas un préstamo?
Necesita ayuda financiera?
Su empresa, empresa o industria necesita ayuda financiera?
Necesita finanzas para comenzar su negocio?
Necesita financiación para expandir su negocio?
Necesita préstamo personal? Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información:
offertafinanzaprestito@gmail.com

Unknown | 6 de septiembre de 2017, 10:55

hola mi nombre es Fernando Alvares. Quiero hablar con una señora que ofrece una buena garantía y préstamo rápido a cualquiera .Con que me hice dueño de una empresa de alimentos en gran Équateur.je sugiero que haga lo mismo. con él es total confianza. aquí es su dirección: jacquelinefinance8@gmail.com

Unknown | 6 de septiembre de 2017, 16:16

hola mi nombre es Fernando Alvares. Quiero hablar con una señora que ofrece una buena garantía y préstamo rápido a cualquiera .Con que me hice dueño de una empresa de alimentos en gran Équateur.je sugiero que haga lo mismo. con él es total confianza. aquí es su dirección: jacquelinefinance8@gmail.com

ADMIN | 18 de septiembre de 2017, 13:15

HOLA todo el mundo soy de Hong Kong Quiero agradecer al gran DR AGUMBA por curarme del virus del herpes con la ayuda de su medicina herbal estoy muy feliz, nunca pensé que alguna vez me curaría por la condición que el doctor me da, hasta que un amigo mío me dirigen a este hombre llamado DR AGUMBA que me curó totalmente del virus del herpes y del vih, es un buen hombre y también lanzó hechizo para que usted pueda recuperar a su ex amante, puede llegar a él con su correo electrónico: dragumbasolutioncenter @ hotmail.com y el número de la whatsapp +2348147461232

y también se especializa en los siguientes detalles

(1) Conjuro para protección contra el peligro
(2) Hechizo para malos sueños.
(3) Hechizo para el mismo amor del sexo
(4) Hechizo para la curación
(5) Hechizo para la invisibilidad
(6) Hechizo para las ayudas del vih
(7) Conjuro forfibroid o cualquier otra enfermedad.
(8) Hechizo para el amor fuerte y la relación
(9) Hechizo para traer de vuelta a tu ex
(10) hechizo para el embarazo,
(11) hechizo para la belleza
(12) conjuro para promoción en su lugar de trabajo
puede comunicarse con él a través del correo electrónico: dragumbasolutioncenter@hotmail.com o añadirlo al número de whatsapp +2348147461232 porque la felicidad y el éxito de las personas de todo el mundo utilizan los hechizos de gran alcance y productos tradicionales a base de hierbas. sin estrés contactarlo hoy....

Anónimo | 17 de octubre de 2017, 22:55

Es una pesadilla vivir con alguien así, que no tiene autocontrol. Y lo peor de todo es que ante la gente muestran amabilidad y calidez. Desgraciados que son luz de la calle y oscuridad de su casa.

Unknown | 7 de noviembre de 2017, 6:11


Contacto: lordnobelspellcaster@hotmail.com para el ganador de la lotería urgente rápido, muy potente: 100% garantizado resultados

quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer el Señor Nobel para ayudarme a ganar la lotería. He estado jugando lotería de los últimos 8 años y el único dinero que he ganado era 800$ nunca desde entonces no hemos sido capaces de ganar otra vez y estaba tan molesto y necesito ayuda para ganar la lotería, así que decidí ir a un amigo mina llamada mobley y él presentarme al Señor Nobel, allí vi tantos bueno hablar de este hombre llamado Señor Nobel de cómo han hechizo para personas ganar la lotería. Contacto con él también y le digo quiero ganar una lotería que un hechizo para mí que utilizo y juego y ganó 80million GBP. Estoy tan agradecida a este hombre en caso de que usted también lo necesita para ayudarle a ganar, puedes contactarlo a través de su correo electrónico: lordnoblespellcaster@gmail.com es mi parte de la promesa que hice, que si gano digo el mundo cómo ganar mi juego. o correo electrónico lordnobelspellcaster@hotmail.com o lordnoblespellcaster@gmail.com

Unknown | 7 de noviembre de 2017, 6:12


Contacto: lordnobelspellcaster@hotmail.com para el ganador de la lotería urgente rápido, muy potente: 100% garantizado resultados

quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer el Señor Nobel para ayudarme a ganar la lotería. He estado jugando lotería de los últimos 8 años y el único dinero que he ganado era 800$ nunca desde entonces no hemos sido capaces de ganar otra vez y estaba tan molesto y necesito ayuda para ganar la lotería, así que decidí ir a un amigo mina llamada mobley y él presentarme al Señor Nobel, allí vi tantos bueno hablar de este hombre llamado Señor Nobel de cómo han hechizo para personas ganar la lotería. Contacto con él también y le digo quiero ganar una lotería que un hechizo para mí que utilizo y juego y ganó 80million GBP. Estoy tan agradecida a este hombre en caso de que usted también lo necesita para ayudarle a ganar, puedes contactarlo a través de su correo electrónico: lordnoblespellcaster@gmail.com es mi parte de la promesa que hice, que si gano digo el mundo cómo ganar mi juego. o correo electrónico lordnobelspellcaster@hotmail.com o lordnoblespellcaster@gmail.com

Unknown | 7 de noviembre de 2017, 6:17


Contacto: lordnobelspellcaster@hotmail.com para el ganador de la lotería urgente rápido, muy potente: 100% garantizado resultados

quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer el Señor Nobel para ayudarme a ganar la lotería. He estado jugando lotería de los últimos 8 años y el único dinero que he ganado era 800$ nunca desde entonces no hemos sido capaces de ganar otra vez y estaba tan molesto y necesito ayuda para ganar la lotería, así que decidí ir a un amigo mina llamada mobley y él presentarme al Señor Nobel, allí vi tantos bueno hablar de este hombre llamado Señor Nobel de cómo han hechizo para personas ganar la lotería. Contacto con él también y le digo quiero ganar una lotería que un hechizo para mí que utilizo y juego y ganó 80million GBP. Estoy tan agradecida a este hombre en caso de que usted también lo necesita para ayudarle a ganar, puedes contactarlo a través de su correo electrónico: lordnoblespellcaster@gmail.com es mi parte de la promesa que hice, que si gano digo el mundo cómo ganar mi juego. o correo electrónico lordnobelspellcaster@hotmail.com o lordnoblespellcaster@gmail.com

Unknown | 28 de noviembre de 2017, 11:05

Mi esposa y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de ella y unas semanas más tarde descubrí que mi esposa está saliendo con otra persona. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo, ya casi no le importan ni a mí ni a los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa durante unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano, me preocupé mucho y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que el Dr. Malik puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar las relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, el ETC. Entonces, yo Sentí que debería intentarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 28 horas después, mi esposa vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. Todo gracias al Dr. malik. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará. Él no te decepcionará.
Envíelo por correo electrónico a: drmalikspelltemple@yahoo.com o contáctelo a través del +2348168660247.

Unknown | 28 de noviembre de 2017, 18:10

Mi esposa y yo hemos estado casados ​​por aproximadamente 7 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de ella y unas semanas más tarde descubrí que mi esposa está saliendo con otra persona. Empezó a llegar a casa tarde del trabajo, ya casi no le importan ni a mí ni a los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa durante unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano, me preocupé mucho y necesité ayuda. Mientras navegaba por Internet un día, encontré un sitio web que sugería que el Dr. Malik puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar las relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, el ETC. Entonces, yo Sentí que debería intentarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 28 horas después, mi esposa vino a mí y se disculpó por los errores que cometió y promete no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo estamos viviendo felices otra vez. Todo gracias al Dr. malik. Si tiene algún problema contáctelo y le garantizo que lo ayudará. Él no te decepcionará.
Envíelo por correo electrónico a: drmalikspelltemple@yahoo.com o contáctelo a través del +2348168660247.

fatima | 26 de diciembre de 2017, 5:32

Es Dr.EBHOSE puedes enviarle un correo electrónico si necesitas ayuda en tu relación ebhodaghespell@gmail.com
Prometo que tus problemas se resolverán de inmediato. Después de estar en
La relación con él durante siete años, me dejó, hice todo
¿Puedo devolverlo, pero todo fue en vano? Quería
Por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
Explicó mi problema con alguien en línea y me sugirió que debería
Más bien por correo, un hechicero que podría ayudarme con un hechizo que lo traería
De vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tuve más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije que no había problema
Todo estará bien en tres días, mi ex de vuelta a mí
En tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
Que fue alrededor de las 4:00 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondió.
Llamar y todo lo que dijo fue que era tan malo por todo lo que sucedió,
Quería volver a verme, que me encanta. Estaba tan feliz y
Sorprendido. Desde entonces, hice la promesa de que todos los que conocen la voluntad
Nunca tengo un problema de relación, voy a referirme al hechizo
Pitcher para ayudar. Cualquiera puede necesitar la ayuda de la lavadora, su
Correo electrónico ebhodaghespell@gmail.com
Él también hizo muchos hechizos,

(1) quiero que tu ex vuelva.
(2) Siempre tienes pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño?
(5) Quieres ser rico.
(6) quiere que su cónyuge sea solo suyo para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres tener el control de ese matrimonio?
9) ¿Quieres que te atraigan las personas?
10) La falta de niños
11) NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar tu LOTERÍA
14) HECHIZO PROMOCIONAL
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) BUSINESS SPELL
17) BUEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Contáctelo hoy a: ebhodaghespell@gmail.com
O WhatsApp en +2348032230074

Juan | 24 de marzo de 2018, 2:35

Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.

Puede contactar al DR. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com en caso de que tenga problemas con su pareja, o si quiere recuperar a su ex amante.

Póngase en contacto con el Dr. OGALA a través del correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com
Puede llamar al Dr. Ogala en su número de teléfono +2348110496023

trans | 31 de marzo de 2018, 4:26

genuino lanzador de hechizos que funciona profeta peter sabio

Estoy muy contento por lo que peter hizo por mí. Me refiero al Dr. peter a través de un amigo que ayudó a volver con su ex amante después de 6 meses de separación y cuando lo contacté me ayudó a lanzar un hechizo de muerte sobre mi amigo que era realmente preocupando mi vida y mi futuro, él nunca quiso mi progreso, cada vez que obtengo un trabajo de una empresa, recibo una carta de captura después de 3 meses sin ninguna razón. debido a los amigos brujos que tengo, nunca supe que mi amigo era el que me molestaba, mi matrimonio no estaba funcionando bien, siempre peleaba con mi esposa, hasta que un día contacté al Dr. Peter para que me ayudara y él me dijo que Carlos era mi amigo. es el que me preocupa porque estaba celoso de mi éxito y me ayudó a conjurarle un hechizo de muerte. Estoy feliz porque Carlos el malvado está muerto y desde entonces mi vida ha cambiado para siempre, las cosas ahora funcionan bien para mí y ahora soy un hombre feliz gracias al gran hechizo de muerte del Dr. Peter, en contacto con él ahora por cualquier hechizo como

matar a tu jefe en la oficina y tomar su lugar, hechizo de muerte para matar a tu padre y heredar su riqueza, hechizo de muerte para matar a cualquiera que te haya estafado en el pasado, hechizo para ganar o detener un caso de divorcio en la corte, muerte hechizo para vengar a tus opresores, hechizo para eliminar la magia negra, hechizo para recuperar a tu ex amante en 3 días, etc.
a través de peterwiseherbalcenter@gmail.com o llame o chatee en vivo a través de WhatsApp en el +2349059610643

Liubov Nikonets | 24 de mayo de 2018, 4:13

I AM HERE TO TESTIFY ON HOW MY HERPES VIRUS WAS CURED BY DR AMAKOR.


I'm Liubov Nikonets, from Texas USA. I had been in a relationship with a guy and we had unprotected sex for the first time and within a day i got a big bump on the crease of my thigh and vagina. after a few days it began to hurt more and more. I told him to take a picture of it for me, and it looked like open sores, like bugs were biting off my skin or something. So i went to the ER and they said genital herpes. I was soooo depressed. my boyfriend and i cried. he cried for me, but he had no idea he had it too. next day, same thing happens to him. at this point, we think i gave it to him because I was the first one to show the symptoms. The next phase I went through was depression. At this point, all I did was sleep and cry. I felt like my life was over. I knew I could never get married, I felt dirty, and worthless. I was depressed for about two months. I fought thoughts of suicide and it was a hassle to even carry out my daily tasks. So I started to wonder if there would be a remedy to this disease, which led me to going to visiting many hospitals, and nothing good came out from it, until I read a person’s testimony online that said that they were cured with the help of Dr AMAKOR Spell, of this disease that the world deems incurable and tears rolled down my face. That persons testimony sparked a hope in me that led me to contact Dr AMAKOR. So he assured us that we are going to be alright, after meeting up with the necessary requirements, he sent us a parcel and gave us instruction guide on how to use it, which we did, after 7 days of using the medication, the herpes was totally cured. So I and my boyfriend went and got tested for every STD in the book and every single test came back NEGATIVE, we also went back to the hospital, and it was confirmed NEGATIVE. I am posting my testimony to help someone out there suffering from this disease. Do not hesitate to contact Dr AMAKOR via e-mail: dramakorspelltemple@gmail.com or call him on +2347067468416.

HE ALSO HAS CURE TO THE FOLLOWING DISEASE:
HPV
GENITAL HERPES
TRICHOMONIASIS
CHLAMYDIA
HIV
GONORRHEA
HBV
SYPHILIS
CANCER.

Clara Wagner | 31 de julio de 2018, 16:19

Estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y mi familia, hace tres años que sufro de VIH sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no podía trabajar y también estaba perdiendo muchos de dinero para la medicación, pero un día fiel cuando fui en línea, me encontré con muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o también quiere curarse de la manera en que obtuve la mía, solo envíele un correo electrónico a continuación (augusmimi789@gmail.com) y obtenga su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como Herpes, VIH / SIDA, Hepatitis

Clara Wagner | 31 de julio de 2018, 16:20

Estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y mi familia, hace tres años que sufro de VIH sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no podía trabajar y también estaba perdiendo muchos de dinero para la medicación, pero un día fiel cuando fui en línea, me encontré con muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o también quiere curarse de la manera en que obtuve la mía, solo envíele un correo electrónico a continuación (augusmimi789@gmail.com) y obtenga su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como Herpes, VIH / SIDA, Hepatitis......

Leon Derek | 6 de agosto de 2018, 17:33

* OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE *
Hola, soy Leon Derek, el acreedor de préstamos privados, y estoy aquí para hacer sus sueños realidad para obtener un préstamo. ¿Necesitas un préstamo urgentemente? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? Necesita un préstamo para expandir su negocio o iniciar su propio negocio. Estamos aquí para usted con una tasa de interés baja del 2% y puede obtener un crédito de € 3,000 a € 500,000,000 el monto máximo del préstamo y hasta 50 años de duración del préstamo, ofrecemos préstamos en euros, dólares y pesos para individuos y organizaciones. Por favor, póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico derekfastloan@gmail.com

Anónimo | 13 de agosto de 2018, 7:07

Estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y por mi familia es con hierbas herbales, he estado sufriendo de VIH durante tres años sin solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no pude trabajar y También estaba perdiendo mucho dinero por medicamentos, pero un día fiel cuando fui en línea, conocí muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o también quiere curarse de la manera en que obtuve la mía, solo envíele un correo electrónico a continuación (augusmimi789@gmail.com) y obtenga su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como herpes, vih / sida, hepatitis, cáncer

Anónimo | 13 de agosto de 2018, 7:10

..............Estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y por mi familia es con hierbas herbales, he estado sufriendo de VIH durante tres años sin solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no pude trabajar y También estaba perdiendo mucho dinero por medicamentos, pero un día fiel cuando fui en línea, conocí muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o también quiere curarse de la manera en que obtuve la mía, solo envíele un correo electrónico a continuación (augusmimi789@gmail.com) y obtenga su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como herpes, vih / sida, hepatitis, cáncer

Anónimo | 13 de agosto de 2018, 7:36

Estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y por mi familia es con hierbas herbales, he estado sufriendo de VIH durante tres años sin solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no pude trabajar y También estaba perdiendo mucho dinero por medicamentos, pero un día fiel cuando fui en línea, conocí muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o también quiere curarse de la manera en que obtuve la mía, solo envíele un correo electrónico a continuación (augusmimi789@gmail.com) y obtenga su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como herpes, vih / sida, hepatitis, cáncer

Anónimo | 13 de agosto de 2018, 7:38

Estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y por mi familia es con hierbas herbales, he estado sufriendo de VIH durante tres años sin solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no pude trabajar y También estaba perdiendo mucho dinero por medicamentos, pero un día fiel cuando fui en línea, conocí muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o también quiere curarse de la manera en que obtuve la mía, solo envíele un correo electrónico a continuación (augusmimi789@gmail.com) y obtenga su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como herpes, vih / sida, hepatitis, cáncer

Unknown | 29 de agosto de 2018, 1:47

El papa de mi ex lo abandonó por que pensó que era gey y desde siempre le pegó a mi ex, terminó siendo golpeador así que tene mucho cuidado besitos, así empezó conmigo a los 8 meses cumplidos.

Anónimo | 7 de marzo de 2019, 5:34

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

michael | 23 de abril de 2019, 5:54

Necesitas un préstamo ... ..?
Póngase en contacto con Michael Nordmann Financial Service, un prestamista de dinero privado y también en la gestión de bienes inmuebles. Aquí viene una buena oferta de préstamo para todos aquellos que necesitan asistencia financiera a una tasa baja del 3%. Con la mejora de préstamos de la Cruz Roja, puede despedirse de todas sus dificultades y crisis financieras.

Damos préstamos de cualquier cantidad. Luchamos contra la crisis financiera y para dar lugar a un futuro brillante en nuestra sociedad mientras hacemos nuestro trabajo. Si está interesado, debe indicar su interés y lo ayudaremos a asegurar su préstamo.

Persona de contacto: Mr Michael
WhatsApp: +12074807381
E_mail: michaelnordmannloanfirm@gmail.com

Claudia Knorr | 14 de septiembre de 2019, 5:08

Mi novio y yo nos amábamos tanto que nuestra relación fue realmente increíble y enseñé que nunca seríamos capaces de vivir el uno sin el otro. Aunque lo amaba tanto, nunca supe que estaba cansado de la relación y estaba interesado en mi mejor amigo. Él rompió conmigo y quedé devastada, lloré mucho antes de ir a la cama todas las noches, mi vida y mis sueños se hicieron añicos hasta que me puse en contacto con un viejo amigo que me presentó al lanzador de hechizos de Lord Zakuza the Magic. . Lord Zakuza me dio instrucciones sobre qué hacer y yo me adhirí estrictamente y me dijo que mi novio volverá a mí pidiendo limosna en 24 horas. Mi novio vino a mí suplicando y llorando de rodillas y lo acepté de regreso. Todo gracias a Lord Zakuza por sus maravillosas obras. Si tiene algún problema como este o peor, comuníquese con Lord Zakuza por correo electrónico: doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com y también puede enviarle mensajes a través de WhatsApp a través de: +17405739483 y nunca se arrepentirá de haberlo conocido.

Floor Lola | 11 de noviembre de 2019, 19:01

Bienvenido a la hermandad iluminada donde se obtienen riquezas y poderes. Tener una forma de unirte a la gran hermandad aquí es una oportunidad de oro y una oportunidad para unirte a la gran fraternidad. Únase a Illuminate Brotherhood hoy y reciba la suma de $ 100,000USD inmediatamente después de su iniciación y más beneficios por venir, ningún sacrificio humano involucra solo unos pocos artículos necesarios para su iniciación, si está interesado, cuál es la aplicación, el señor del templo al +2348129175848 para obtener más información y Cómo ser iniciado.

Eva Gertrud Lucas | 10 de diciembre de 2019, 6:59

Casi pierdo la vida cuando descubrí que mi esposo estaba viendo a otra mujer porque no podía darle un hijo durante 9 años de nuestro matrimonio. Me rompió el corazón y comencé a navegar por Internet para encontrar una solución y descubrí a Lord Zakuza en un artículo escrito por (Elizabeth). Me puse en contacto con Lord Zakuza a través de WhatsApp al +17405739483 y le conté todos mis dolores. Lord Zakuza me dio su palabra de que mi esposo volverá dentro de las 24 horas y que estaré embarazada dentro de un mes cuando mi esposo regrese. Pagué la suma de 230 euros a Lord Zakuza por algunos (artículos espirituales) y obtuve el resultado tal como lo dijo y hoy, mi esposo y yo estamos de regreso e irrompibles con nuestra niña a la que llamamos (ALEGRÍA). Puede que estés atravesando el infierno ahora, pero te digo que no durará para siempre, porque Lord Zakuza está aquí para ayudarnos a todos. Puedes chatear con él en su línea de WhatsApp en +17405739483 para obtener una solución permanente.

Unknown | 12 de diciembre de 2019, 22:18

Que Dios continúe bendiciendo al Dr. Aziza por el maravilloso trabajo que hizo por mí. Estoy aquí para testificar sobre este poderoso Dr. a base de hierbas, que alguna vez creerá que una hierba puede curar tantos años el VIH en mi cuerpo, nunca creo que esto lo haga. trabajo he gastado mucho dinero obteniendo medicamentos del hospital para mantenerme saludable, lo que estaba esperando es la muerte porque estaba en quiebra, un día me costó tanto
hombre que conoce bien la cura del VIH y el cáncer, decidí enviarle un correo electrónico,
sin saberme que este será el fin de las ayudas contra el VIH en mi cuerpo, él
preparar la hierba para mí y darme instrucciones sobre cómo tomarla, después de lo cual lo hice, él me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y yo
fue, sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó negativo, pensé
fue una broma, fui a otro hospital también fue negativo. También tiene las hierbas para curar otras enfermedades como el cáncer, el VPH, el herpes, los fibromas, la hepatitis B, el bajo conteo de espermatozoides y muchas más enfermedades. Estoy dejando caer su correo electrónico para cualquier persona que desee contactar a este Dr.
dirección, solutioncenterhome@gmail.com drazizaspelltemplehome85@gmail.com o +2347087771434 y cuál es la aplicación que es
gran hombre. Prometo que siempre testificaré por tu buen trabajo. Muchas gracias señor, que Dios continúe bendiciéndole.

Waiter Morison | 6 de febrero de 2020, 12:28

Buen día Mi nombre es Joyce Mougar, estoy aquí para compartir un gran testimonio de mi vida. Fui curada del VIH por un médico Nombre DR OGUDO He sido VIH durante 6 años, vi al médico Correo electrónico en Internet, así que me puse en contacto con él y le explico para él, sigo las instrucciones, 6 días después, después de tomar la cura, fui por un mensaje de VIH para mi sorpresa, fue negativo, mi médico de familia sorprendió a mi esposo, quien me abandonó, sorprendió a mis hermanos y hermanas, si usted no es positivo. por favor, le aconsejaré que se ponga en contacto con él ahora y vea por sí mismo su correo electrónico es drogudo264@gmail.com ..... y también puede contactarlo en whatsapp +2348161309520

cherlyn solie | 10 de febrero de 2020, 16:32

Gracias a Dios y también al Dr. Osato, el gran hombre de hierbas que me curó de HERPES. Me contacté con el virus de mi pareja hace tres años, casi gasté todo lo que tenía porque estaba inquieto y necesito deshacerme del virus y no descansé hasta que vi el testimonio de la gente sobre la recomendación del Dr. Osato en línea sobre cómo ha estado curando HERPES con sus hierbas y le envié un correo electrónico y le dije mi problema y él preparó mi cura y me la envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usar las hierbas y he aquí que después de terminar de beberlo fui al hospital para un chequeo y el resultado fue negativo y el virus desapareció por completo de mi cuerpo. Puede contactar al Dr. Osato para obtener sus hierbas también y curarse de estos virus. Su correo electrónico es OSATOHERBALCURE@GMAIL.COM o puede llamarlo y whatsapp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com. El Dr. Osato cura tantos tipos diferentes de enfermedades con sus hierbas como HERPES, VIH / SIDA. CÁNCER de todo tipo, HSV 1 y 2, DIABETES y muchos más. Quiero agradecer a Dios por usar al Dr. Osato para curarme del herpes. El Dr. Osato está verdaderamente dotado por Dios.

Aisha Kun | 25 de febrero de 2020, 8:44

La Gran Madre es Real ... Soy Aisha Kun y quiero testificar sobre la Gran Madre cómo me curó de las ayudas para el VIH. Me diagnosticaron esta enfermedad hace algún tiempo y estaba preocupada. Cuando estaba buscando en Internet una cura, me encontré con algunos testimonios de la Gran Madre de cómo ella ha ayudado a mucha gente y decidí contactarla para obtener información y explicarle. Ella se rió y me dijo que me ayudaría y me sorprendió. Ella me envió la cura y era un aceite espiritual sagrado y agua que es más que una medicina. Ella me dirigió sobre cómo tomarlo y lo hice. Tomé la cura durante 3 semanas y fui al médico para un chequeo y para mi gran sorpresa, la enfermedad ya no estaba en mi sistema. Estoy muy contenta y quiero agradecer a la Gran Madre por ayudarme. Póngase en contacto con ella ahora en su correo electrónico: Greatmotherofsolutiontemple1@yahoo.com también puede comunicarse con ella en su número de whatsapp +17025514367. Si tiene alguna enfermedad, ella puede ayudarlo. Contacta con ella ahora

Bridget Helen | 4 de marzo de 2020, 4:39

El amor es hermoso cuando tienes a alguien con quien compartirlo. 💝💝 El Dr. Ekpen ogiogun es un lanzador de hechizos muy genuino y un hombre de sabiduría muy singular y poderoso. No pude quedar embarazada porque tenía problemas de fertilidad. Mi esposo se divorció de mí por eso. Estaba tan preocupada y siempre llorando e incluso estaba pensando en suicidarme, pero un amigo mío me presentó a un gran hombre llamado Dr. Ekpen ogiogun que también la ayudó con su problema. Ella me dio su correo electrónico y la contacté y le expliqué todo. Me aseguró que me ayudará y que no debería preocuparme. El Dr. Ekpen ogiogun trajo alegría a mi vida y a mi familia nuevamente al traer a mi esposo con sus poderes espirituales, al dejarme embarazada, al curar la enfermedad de cáncer de mi hermana, al curar también el virus del VIH de mi primo con sus poderes especiales, y también hizo mi hermanastro ganó una lotería de $ 2 millones. El Dr. Ekpen ogiogu es realmente un hombre talentoso, increíble y muy bueno que realmente sabe cómo hacer mejor su trabajo y, si no fuera por él, ¿cómo sería mi vida? Dr. Ekpen ogiogun, muchas gracias y nunca dejaré de hablar de sus grandes obras. Las palabras no pueden expresar cuánto bien han hecho por mí y mi familia y creo que incluso mil palabras no serán suficientes para describir sus buenas acciones. Si necesita ayuda espiritual, ¿por qué no corre al Dr. Ekpen ogiogun? Simplemente póngase en contacto con el Dr. Ekpen ogiogun en su correo electrónico: ekpenogiogunspellcaster@gmail.com y él lo ayudará. El Dr. Ekpen ogiogun es inofensivo, seguro y confiable, así que contáctelo ahora y obtenga su solución. Gracias Dr. Ekpen ogiogun, estoy muy agradecido de contactarlo ahora para obtener ayuda urgente, ekpenogiogunspellcaster@gmail.com o su número de WhatsApp +2348108933275 ..

Testificado por Bridget Helen

Anusha Todurkar | 13 de marzo de 2020, 20:29

I want to testify of this great death spell caster. This great man helped me cast a death spell on my wicked step father and just within 24hours the wicked man had a motor crash and died. All thanks to this great death spell caster called dr oselumen. You too can contact him now for an urgent death spell cast on anyone via Email droselumen@gmail.com call or add him on whatsapp +2348054265852.
contact dr oselumen today for any spell, court case spell, love spell, money spell, deliverance spell, healing spell, spell to remove black magic out of your life, family and marriage problem.

Unknown | 20 de abril de 2020, 15:35

Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
me ayudará, conozco uno para ayudar, cuando mi amigo me cuenta sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le dije
mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
lejos, me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como
 Hechizo de dinero
Hechizo de porción de salud
Promoción en los negocios
Hechizo de atracción
Bruja a casa
Ex hechizo posterior
Hechizo de sanador espiritual
Hechizo de amor
Hechizo de lotería
Embarazo Hechizo
Hechizo de promoción
Vudú
Casarse hechizo
Hechizo de alma gemela
Hechizo de protección
VIH / SIDA
Embarazarse
Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
E.T.C
contactarlo a través de su correo electrónico
direcciones johnsonmillerspellcaster11@gmail.com
v

david muhammed | 30 de abril de 2020, 12:38

Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de David Muhammed
estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
me ayudará, conozca uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente sobre David
Muhammed y él me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le digo
mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
lejos, me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para contarle al mundo cómo David Muhammed salvó mi vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como


Hechizo de dinero
Hechizo de porción de salud
Promoción en los negocios
Hechizo de atracción
Bruja a casa
Ex hechizo posterior
Hechizo de sanador espiritual
Hechizo de amor
Hechizo de lotería
Embarazo Hechizo
Hechizo de promoción
Vudú
Casarse hechizo
Hechizo de alma gemela
Hechizo de protección
VIH / SIDA
Embarazarse
Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
E.T.C
contactarlo a través de su correo electrónico
dirección: muhammedspellcast@gmail.com o también puede contactarlo en WhatsApp +2347059007941

James Mueller | 22 de mayo de 2020, 14:58

¿Quieres ser rico, eres un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser famoso en la vida? Esta es tu oportunidad de oro para archivar lo que quieras al convertirte en miembro de la gran🔺Illuminati🔺 hoy. Póngase en contacto con nosotros ahora si está interesado en el número de WhatsApp 2347041743262
Correo electrónico: johnrishgroup@gmail.com

jeffrey cage | 21 de junio de 2020, 21:32

EN LUGAR DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO ALGO NUEVO
¡Obtenga $ 10,050 USD cada semana, durante seis meses!

Mira como funciona
¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?
Decídase antes de aplicar, trato directo ...
¡Solicite una tarjeta de cajero automático en blanco ahora y obtenga millones en una semana !: contáctenos
a través de la dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que pueden usarse para piratear cajeros automáticos
máquinas, las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar, en
tiendas y POS. Vendemos estas tarjetas a todos nuestros clientes e interesados.
compradores en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 2,500 en cajeros automáticos
y un límite de gasto de hasta $ 50,000 en tiendas según el tipo de tarjeta
usted pide :: y también si necesita cualquier otro hack cibernético
servicios, estamos aquí para usted en cualquier momento del día.
Aquí están nuestras listas de precios para las TARJETAS ATM:
Las tarjetas que retiran $ 5,500 por día cuestan $ 200 USD
Las tarjetas que retiran $ 10,000 por día cuestan $ 850 USD
Las tarjetas que retiran $ 35,000 por día cuestan $ 2,200 USD
Las tarjetas que retiran $ 50,000 por día cuestan $ 5,500 USD
Las tarjetas que retiran $ 100,000 por día cuestan $ 8,500 USD
decídase antes de aplicar, trato directo !!!

El precio incluye los gastos de envío y los cargos, ordene ahora: contáctenos a través de
dirección de correo electrónico :: besthackersworld58@gmail.com o whats-app +1 (323) -723-2568

Celia Forbes | 28 de junio de 2020, 5:18

Hace solo unas semanas vi un comentario sobre el Dr. Azaka Solution Temple, alguien hablando sobre cómo la ha ayudado en su relación también lo contacté porque estaba enfrentando el mismo problema en mi relación, hoy puedo recomendar con valentía la solución del Dr. Azaka Templo para alguien que también enfrenta una ruptura en su relación para contactarlo hoy para obtener ayuda porque me ha ayudado a restablecer mi relación a la normalidad, aquí están sus datos de contacto: Azakaspelltemple4@gmail.com o whatsapp +1(315)316-1521, gracias señor Dios lo bendiga.

JULIA MARCUS | 9 de julio de 2020, 1:35

También puede ponerse en contacto con el Dr. ADELEKE, un potente hechicero-caster para soluciones en su contacto ( aoba5019@gmail.com ) o WhatsApp: ( +27740386124 )

Juan | 22 de agosto de 2020, 12:33

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

Anónimo | 7 de septiembre de 2020, 12:43

Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Tunde el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. Tunde usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara de regreso y desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que dejaría que el mundo supiera sobre el Dr. Tunde porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces póngase en contacto con el Dr. Tunde hoy. Te garantizo al 100% que te ayudará tal como me ayudó a mí. Dr, el correo electrónico tunde es: toye816@gmail.com O Whats App +393510651312

Anónimo | 7 de septiembre de 2020, 12:44

Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Tunde el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. Tunde usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara de regreso y desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que dejaría que el mundo supiera sobre el Dr. Tunde porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces póngase en contacto con el Dr. Tunde hoy. Te garantizo al 100% que te ayudará tal como me ayudó a mí. Dr, el correo electrónico tunde es: toye816@gmail.com O Whats App +393510651312

The brotherhood | 22 de septiembre de 2020, 17:19

Grandes de la gran hermandad a miembro recién reclutado de fratanidad de riquezas y Fam. Nos disculpamos sinceramente por el retraso, si ha estado tratando de unirse a la hermandad y ha sido estafado repetidamente, la gente pide una tarifa, nos disculpamos por eso, le estoy dando la oportunidad ahora de unirse y cambiar su vida y todo su linaje. con riquezas, obtenga $ 600,000 ahora y $ 300,000 pagados en su cuenta de Blockchain semanalmente. Repito, soy la única Dama enviada por el Gran Señor Lucifa para ayudar a todos los hombres y mujeres jóvenes que están listos para servir y ser leales a la hermandad. Por favor, solo 20 años o más. Contáctame aquí SOFIA. +2349058598961

The brotherhood | 22 de septiembre de 2020, 17:20

Grandes de la gran hermandad a miembro recién reclutado de fratanidad de riquezas y Fam. Nos disculpamos sinceramente por el retraso, si ha estado tratando de unirse a la hermandad y ha sido estafado repetidamente, la gente pide una tarifa, nos disculpamos por eso, le estoy dando la oportunidad ahora de unirse y cambiar su vida y todo su linaje. con riquezas, obtenga $ 600,000 ahora y $ 300,000 pagados en su cuenta de Blockchain semanalmente. Repito, soy la única Dama enviada por el Gran Señor Lucifa para ayudar a todos los hombres y mujeres jóvenes que están listos para servir y ser leales a la hermandad. Por favor, solo 20 años o más. Contáctame aquí SOFIA. +2349058598961

Anonymous | 30 de noviembre de 2020, 13:31

También estoy aquí para agradecer el buen trabajo del Dr. WALE. Cuando pensé que todo había terminado en mi vida, fue entonces cuando este gran hombre llamado DR WALE vino a rescatarme. Estaba teniendo serios problemas con mi esposo, que presenta una carta de divorcio diciéndome que quiere divorciarse de mí. Eso me hace perder un poco la concentración en mi lugar de trabajo lo que hizo que mi jefe me diera una carta de despido, con lo que las cosas se ponen peor para mí. Hasta el día de hoy, una buena amiga me contó cómo la Dra. WALE la ayudó con su problema. Así que me animé a contactar al Dr. WALE y le conté todo. Todo lo que hizo por mí fue lanzarme un hechizo que hizo que mi esposo nunca más se divorciara de mí y mi jefe en el trabajo me llamó para que comenzara a trabajar nuevamente. ahora mi esposo y yo vivimos felices juntos. Puede ponerse en contacto con DR WALE en WhatsApp / Viber +2349015141346 O drwalespellhome@gmail.com

Dr patrick spelltample | 2 de diciembre de 2020, 2:01

Mi nombre es Negación Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría condenado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte, coronavirus COVID 19, cura de vih / sida, cáncer, hechizo para tener hijos, etc.

Unknown | 4 de enero de 2021, 17:25

Me diagnosticaron el virus del herpes durante 3 años, vivía con dolor sabiendo que no volvería a estar bien. Probé tantas terapias sobre este tema y desperdicié una gran suma de dinero, pero mi condición nunca mejoró. Estaba decidido a recuperar mi vida, así que un día vi una publicación en Google sobre cómo el Dr. Moris lo salvó del VIRUS del Herpes Simplex con medicamentos a base de hierbas. Visité al Dr. MORIS en su Emai en drmoris250@gmail.com y también lo contacté por whatsapp +393510651312, hablamos sobre el tema y le dije todo lo que estaba pasando y él me dijo que no me preocupara que todo volvería a estar bien. así que preparó la medicina herbaria y me la envió a través del servicio de entrega de DHL y me instruyó sobre cómo usarla, después de 14 días de uso fui a ver al médico para una prueba y para mi diversión el resultado fue negativo, soy el más feliz mujer en la tierra ahora. Gracias al Dr. Moris, Dios los bendiga. si necesita su ayuda, puede contactarlo por correo electrónico a través de drmoris250@gmail.com o número de whatsapp +393510651312

Unknown | 4 de enero de 2021, 17:26

Me diagnosticaron el virus del herpes durante 3 años, vivía con dolor sabiendo que no volvería a estar bien. Probé tantas terapias sobre este tema y desperdicié una gran suma de dinero, pero mi condición nunca mejoró. Estaba decidido a recuperar mi vida, así que un día vi una publicación en Google sobre cómo el Dr. Moris lo salvó del VIRUS del Herpes Simplex con medicamentos a base de hierbas. Visité al Dr. MORIS en su Emai en drmoris250@gmail.com y también lo contacté por whatsapp +393510651312, hablamos sobre el tema y le dije todo lo que estaba pasando y él me dijo que no me preocupara que todo volvería a estar bien. así que preparó la medicina herbaria y me la envió a través del servicio de entrega de DHL y me instruyó sobre cómo usarla, después de 14 días de uso fui a ver al médico para una prueba y para mi diversión el resultado fue negativo, soy el más feliz mujer en la tierra ahora. Gracias al Dr. Moris, Dios los bendiga. si necesita su ayuda, puede contactarlo por correo electrónico a través de drmoris250@gmail.com o número de whatsapp +393510651312

Unknown | 11 de enero de 2021, 7:50

Soy Natasha Smith de Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida para cada uno. Estaba casada con mi esposo Smith, lo amo tanto que llevamos dos años casados.Cuando se fue de vacaciones a Italia, se refirió a una mujer llamada Shirley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda que no sabía qué hacer, hasta que conocí a mi amiga Mary y le conté mis problemas. Ella me dijo que no me preocupara por que ella tuviera un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado BabaJasu que lanzó un hechizo a su ex novio y lo trajo de regreso después de tres días. Mary me pide que me comunique con BabaJasu. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara que los dioses de sus antepasados ​​pelearían por mí. Pensé que era solo por palabras porque algunos están aquí con identidades falsas. Me dijo que después de tres días se reuniría con mi esposo y conmigo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas conmigo nuevamente. Me sorprendió cuando lo vi y comenzó a llorar pidiendo perdón. Ahora mismo, soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran BabaJasu hizo por mí y por mi esposo, puedes contactar su correo electrónico: (spellcasterbabajasu@gmail.com). O whatsapp .. él en este número. +2347039770364. Comuníquese con él sobre cualquier problema, como:
(1) Si quieres que tu ex vuelva
(2) si siempre tienes pesadillas.
(3) Quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres un hijo.
(5) medicinas a base de hierbas
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haga lo que quieras
(10) Quieres que tu esposo / esposa huela espiritualmente a la vista de las Damas / Gentil de los demás al no tener nada que ver con él o ella
(12) ¿Quieres saber cómo será tu viaje?
(13) Si quieres conocer a tus enemigos
(14) Quiere que su esposo / esposa haga lo que le pide que haga
(15) Si desea que sus resultados o los resultados de sus hijos sean exitosos
(16) Si quieres que las personas cercanas a ti te amen
(17) Si buscas trabajo
(18) Si busca un hijo varón.
(19) si buscas una niña
(20) Solución de caja ETC
Por favor contáctelo nuevamente en
spellcasterbabajasu@gmail.com) o whatsApp .. en este número. (+2347039770364). y ser bendecido

GIFT KALOS | 12 de enero de 2021, 5:04

Sospechaba que mi esposo siempre le enviaba mensajes de texto a una dama en su teléfono, hemos estado casados ​​durante 18 años, ambos hemos sido felices juntos hasta hace poco, cuando cambió de bando y descubrí que me había estado engañando. Le expliqué mi historia a un colega en el trabajo, luego me presentó a este auténtico pirata informático, Darkwebprohacker, que me dio acceso a su teléfono, tuve acceso completo a su teléfono directamente en mi propio dispositivo y pude ver todas sus actividades durante los últimos 2 años y también tener acceso a nuevos notificaciones, sus mensajes de texto, mensajes de Facebook, ubicación, registros de llamadas, y descubrí que mi esposo también estaba coqueteando en sitios de citas ... Amo mucho a mi esposo y todavía no entiendo por qué me traicionó, he sido una buena esposa trabajadora y nunca, por una vez, lo engañó. Lo rastreé y descubrí que siempre iba a dormir en la casa de otra mujer conmigo pensando que mi esposo siempre está en el trabajo por turno de noche. Puede contactar a este gran hacker que me ayudó a descubrir la verdad sobre mi esposo en toye816@gmail.com o en la aplicación Whats +393510651312 o enviar un mensaje de texto y llamarlos directamente al mismo número. Ellos me ayudaron a acceder a su teléfono sin siquiera tocar el suyo. teléfono. Tengo suficientes pruebas en contra de mi esposo y estoy pensando en solicitar el divorcio. ¿Quiero un consejo si debo darle otra oportunidad o dejarlo ir? Tenemos 2 hijos juntos. es un sentimiento doloroso pero creo que las cosas pasan en la vida viene como va, como dice lo que no mata te hace más fuerte

annonymous | 13 de enero de 2021, 15:42

Saludo a todos los que están leyendo mi comentario, Todo gracias al Dr. AYO. estaba casada con mi esposo y vivíamos bien y felices. Llegó a un punto en el que mi esposo, que solía amarme y cuidarme, no tiene mi tiempo de nuevo, hasta que descubrí que estaba teniendo una aventura con otra mujer, traté de detenerlo, todo mi esfuerzo fue en vano de repente se divorció de mí y fue a por la mujer. él me vive con dos de nuestros hijos, lloré todo el día, estaba con dolores, pena y buscando ayuda. Leí un comentario sobre cómo el Dr. AYO ayudó a una dama a traer de regreso a su esposo, después de 5 meses, ayudó a la gente con su hechizo mágico, el amor y el hechizo de reunificación. así que decidí contactarlo y explicarle mis problemas, él hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí y nunca pensara en la mujer. este hombre es enviado por Dios para restaurar el corazón roto y reunir la relación. que el señor sea tu fuerza y ​​te siga usando para salvar la relación de las personas y cualquier problema contáctalo para obtener ayuda en su WhatsApp +2347055691377 o también puedes contactarlo a través de su correo electrónico: drayo47373@gmail.com, contáctalo ahora para un hechizo de amor para trae de vuelta a tu ex amante, él es el mejor lanzador de hechizos y es la mejor solución para todos los problemas de relación ...

Unknown | 14 de enero de 2021, 19:09

Soy Natasha Smith de Estados Unidos, quiero compartir un testimonio de mi vida para cada uno. Estaba casada con mi esposo Smith, lo amo tanto que llevamos dos años casados.Cuando se fue de vacaciones a Italia, se refirió a una mujer llamada Shirley, me dijo que ya no estaba interesado en nuestro matrimonio. Estaba tan confundido y buscando ayuda que no sabía qué hacer, hasta que conocí a mi amiga Mary y le conté mis problemas. Ella me dijo que no me preocupara por que ella tuviera un problema similar antes y me presentó a un hombre llamado BabaJasu que lanzó un hechizo a su ex novio y lo trajo de regreso después de tres días. Mary me pide que me comunique con BabaJasu. Me comuniqué con él para que me ayudara a traer de regreso a mi esposo y me pidió que no me preocupara que los dioses de sus antepasados ​​pelearían por mí. Pensé que era solo por palabras porque algunos están aquí con identidades falsas. Me dijo que después de tres días se reuniría con mi esposo y conmigo. Después de tres días, mi esposo me llamó y me dijo que estaba buscando cosas conmigo nuevamente. Me sorprendió cuando lo vi y se puso a llorar pidiendo perdón. Ahora mismo, soy la mujer más feliz del mundo por lo que este gran BabaJasu hizo por mí y por mi esposo, puedes contactar su correo electrónico: (spellcasterbabajasu@gmail.com). O whatsapp .. él en este número. +2347039770364. Comuníquese con él sobre cualquier problema, como:
(1) Si quieres que tu ex vuelva
(2) si siempre tienes pesadillas.
(3) Quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si quieres un hijo.
(5) medicinas a base de hierbas
(6) Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haga lo que quieras
(10) Quieres que tu esposo / esposa huela espiritualmente a la vista de las Damas / Gentil de los demás al no tener nada que ver con él o ella
(12) ¿Quieres saber cómo será tu viaje?
(13) Si quieres conocer a tus enemigos
(14) Quiere que su esposo / esposa haga lo que le pide que haga
(15) Si desea que sus resultados o los resultados de sus hijos sean exitosos
(16) Si quieres que las personas cercanas a ti te amen
(17) Si buscas trabajo
(18) Si busca un hijo varón.
(19) si buscas una niña
(20) Solución de caja ETC
Por favor contáctelo nuevamente en
spellcasterbabajasu@gmail.com) o whatsApp .. en este número. (+2347039770364). y ser bendecido

annonymous | 16 de enero de 2021, 2:22

Hola a todos, tuve dificultades para tener un hijo propio. Fui a todos los hospitales que pude, me hice todo tipo de pruebas médicas, pero aun así no me quedé embarazada. Empecé a sospechar de mi marido. Mi suegra me hizo pasar tiempos difíciles. Mi esposo me dejó después de 5 años de matrimonio. Pero lo amo y lo quiero de vuelta. Realmente no creía en lo sobrenatural. Mi mejor amigo me dijo que comprara libros sobre el matrimonio, así que busqué libros sobre relaciones en línea mientras me encontraba con un hechicero llamado "DR, AYO. Leí sobre él, 104 reseñas y testimonios así que me comuniqué con él de inmediato, le expliqué mis problemas, después de 7 días, me lanzó un hechizo y me aseguró por 4 días que mi esposo volvería a mí y para mi mayor sorpresa el cuarto día mi esposo llamó a mi puerta y rogué perdón. Estoy tan feliz de que mi amor esté de vuelta otra vez y no solo eso, estoy embarazada de cinco meses. No dejaría de hablar del favor que DR, AYO ha hecho para traer de vuelta la alegría y la felicidad a mi hogar. Puedes Contactarte con él si necesitas su ayuda, llámalo o agrégalo por Whatsapp: +2340755691377. y verás que tu problema será resuelto sin demora alguna. También especialízate en tratar todo tipo de enfermedades y más. CORREO ELECTRÓNICO: drayo47373@gmail.com

annonymous | 16 de enero de 2021, 2:23

Hola a todos, tuve dificultades para tener un hijo propio. Fui a todos los hospitales que pude, me hice todo tipo de pruebas médicas, pero aun así no me quedé embarazada. Empecé a sospechar de mi marido. Mi suegra me hizo pasar tiempos difíciles. Mi esposo me dejó después de 5 años de matrimonio. Pero lo amo y lo quiero de vuelta. Realmente no creía en lo sobrenatural. Mi mejor amigo me dijo que comprara libros sobre el matrimonio, así que busqué libros sobre relaciones en línea mientras me encontraba con un hechicero llamado "DR, AYO. Leí sobre él, 104 reseñas y testimonios así que me comuniqué con él de inmediato, le expliqué mis problemas, después de 7 días, me lanzó un hechizo y me aseguró por 4 días que mi esposo volvería a mí y para mi mayor sorpresa el cuarto día mi esposo llamó a mi puerta y rogué perdón. Estoy tan feliz de que mi amor esté de vuelta otra vez y no solo eso, estoy embarazada de cinco meses. No dejaría de hablar del favor que DR, AYO ha hecho para traer de vuelta la alegría y la felicidad a mi hogar. Puedes Contactarte con él si necesitas su ayuda, llámalo o agrégalo por Whatsapp: +2340755691377. y verás que tu problema será resuelto sin demora alguna. También especialízate en tratar todo tipo de enfermedades y más. CORREO ELECTRÓNICO: drayo47373@gmail.com

GIFT KALOS | 17 de enero de 2021, 15:06


mi nombre es Camila y soy de paru y quiero agradecer al Dr. TUNDE por ayudarme a traer de regreso a mi esposo que me ha dejado 4 años menos de 48 horas con su hechizo mágico, he tenido dolores desde que mi esposo me dejó por otro mujer he estado pasando mucho con mis 3 hijos él no se preocupa por nosotros sin llamar sin enviar mensajes de texto sin dinero para nosotros compró autos para su nueva mujer dándole dinero y estamos sufriendo, yo y los niños. Le dije a mi hermana que vive en Nueva York que me dijo que no me preocupara que me ayudaría que hay un hombre llamado Dr. TUNDE que la ayuda cuando ella tiene el mismo problema, me comuniqué con el Dr. TUNDE con fe y creencia y con el Dr. TUNDE me dijo qué hacer en 48 horas mi teléfono estaba sonando, revisé el teléfono era la voz de mi esposo llorando en el teléfono rogándome que lo sintiera, vino a nosotros después de 3 días y nos alquiló un apartamento nuevo y nos dio dinero y ahora estamos viviendo junto con los niños con felicidad. Si está pasando por el mismo problema, comuníquese con el Dr. TUNDE a través del correo electrónico toye816@gmail.com o whatsapp él +393510651312

Maruyama Turkel | 17 de febrero de 2021, 23:00

Hola, soy de Cuba, estaba tan deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre después de 18 años de matrimonio. Nos casamos en Cuba y los dos vinimos a Estados Unidos en busca de pastos más verdes con dos hijos. Cuando pensé que las dificultades habían terminado, mi esposa me dejó por su jefe. Le rogué que volviera a mí pero ella se negó y dijo que ya no sentía nada por mí, pero yo sabía que no era verdad, su jefe le estaba dando más regalo de lo que yo le estaba dando, eso hizo que me dejara por su jefe. que usaron dinero para arrebatarme, así que ella me dejó a mí y a los niños.
Me convertí en un hombre triste después de todo lo que hemos pasado juntos, después de todo el amor que compartimos en el pasado, no podía imaginar mi vida sin ella porque mi amor por ella no tiene precio.
Probé dos lanzadores de hechizos que conocí en línea pero no funcionó y terminé gastando el poco dinero que tenía sin resultado, hasta que vi un testimonio de una dama sobre este gran hombre, el Dr. Obudu, que era similar con mi situación y yo. Decidí intentarlo, así que me comuniqué con él y él respondió y me explicó por lo que estoy pasando y dijo que hay fuerzas que están luchando para separarnos, especialmente de la familia de mi esposa en Cuba, y prometió ayudarme a conseguir mi esposa de regreso y también ayudarme con la limpieza para que no pueda pelear conmigo en el futuro, después de la limpieza en solo 48 horas, mi esposa que no ha llamado ni respondido mi llamada, ni siquiera para ver a los niños, comenzó a llamarme pidiendo perdón. Solo para ahorrarles la larga historia, hoy estamos de nuevo juntos y felices y ahora ella está planeando el mejor San Valentín de nuestra vida para nosotros jajaja.
Gracias a DR Obudu por lo que ha hecho por mí y por mi familia, has demostrado que eres un lanzador de hechizos real y honesto, somos muy buenos.

Póngase en contacto con DR Obudu ahora para detener esa noche de insomnio y sufrimiento. Descubre ese amor si no es por tu bien sino por el de tus hijos.

Correo electrónico: obuduyang@gmail.com
WhatsApp: + 1503-773-9114

Anónimo | 5 de marzo de 2021, 4:52


La historia de mi vida Estuve casado durante siete años sin ningún hijo debido a esto, mi esposo comenzó a comportarse de manera extraña, volvía a casa últimamente y no pasaba mucho tiempo conmigo como solía hacerlo y durante seis meses dormimos en una habitación separada nuestra vida sexual fue muerto, en este día especial me llamó nuestro abogado de familia que mi esposo busca el divorcio una semana después nos divorciamos que necesito firmar un documento de divorcio, me puse muy triste y perdí todo en la vida porque mi médico me dijo que hay De ninguna manera podría quedar embarazada, esto realmente me hizo la vida miserable, hasta que me encontré con una amiga que me contó sobre el DR FAYOSA en Internet.Ella me contó cómo el Dr. Fayosa la ayudó a ella y a muchas mujeres con problemas similares que yo. estoy pasando, así que decidí intentarlo. Me comuniqué con él en: (Fayosasolusionhome@gmail.com) y le expliqué todo mi problema.Él me dijo todo lo que necesitaba proporcionar antes de que pudiera lanzar un hechizo de reunión para traer de vuelta mi ex marido que hice y me envió un Oración poderosa que tuve que decir a media noche mientras él lanzaba el hechizo de amor, fue un milagro, 2 días después de que el hechizo se hizo, mi esposo regresó a mí y se disculpó por todo lo que había hecho y me dijo que estaba completamente listo. para apoyarme en cualquier cosa que quiera, llamé rápidamente al Dr. FAYOSA y le conté lo que estaba pasando en ese momento y él también me preparó y me envió un medicamento a base de hierbas que dijo que curaría todas las enfermedades o infecciones no deseadas que me han estado deteniendo. Después de concebir, me instruyó sobre cómo usarlo antes de reunirme con mi esposo.He aquí, después de usar estas hierbas nativas y darle raíz a mi por el Dr. FAYOSA, pocas semanas después comencé a sentir signos de embarazo por todas partes.Fui al hospital y al médico. Dije que estaba realmente embarazada Acabo de dar a luz a un bebé el 7 de julio de 2020, Prometo que todo el mundo sepa sobre el DR FAYOSA por salvar mi matrimonio y también por darme hijos que puedo llamar con orgullo los míos hoy, Para cualquier mujer Quien lo crea imposible, aqui hay una oportunidad Es bueno que sonrías y traigas felicidad a tu familia. Por favor, contacta con el DR FAYOSA por correo electrónico: (Fayosasolusionhome@gmail.com) o WhatsApp a través del +2348151918774 De hecho, el DR FAYOSA es un Dios enviado para traer de vuelta a los amantes perdidos y traerte la felicidad.

Anónimo | 5 de marzo de 2021, 4:53


La historia de mi vida Estuve casado durante siete años sin ningún hijo debido a esto, mi esposo comenzó a comportarse de manera extraña, volvía a casa últimamente y no pasaba mucho tiempo conmigo como solía hacerlo y durante seis meses dormimos en una habitación separada nuestra vida sexual fue muerto, en este día especial me llamó nuestro abogado de familia que mi esposo busca el divorcio una semana después nos divorciamos que necesito firmar un documento de divorcio, me puse muy triste y perdí todo en la vida porque mi médico me dijo que hay De ninguna manera podría quedar embarazada, esto realmente me hizo la vida miserable, hasta que me encontré con una amiga que me contó sobre el DR FAYOSA en Internet.Ella me contó cómo el Dr. Fayosa la ayudó a ella y a muchas mujeres con problemas similares que yo. estoy pasando, así que decidí intentarlo. Me comuniqué con él en: (Fayosasolusionhome@gmail.com) y le expliqué todo mi problema.Él me dijo todo lo que necesitaba proporcionar antes de que pudiera lanzar un hechizo de reunión para traer de vuelta mi ex marido que hice y me envió un Oración poderosa que tuve que decir a media noche mientras él lanzaba el hechizo de amor, fue un milagro, 2 días después de que el hechizo se hizo, mi esposo regresó a mí y se disculpó por todo lo que había hecho y me dijo que estaba completamente listo. para apoyarme en cualquier cosa que quiera, llamé rápidamente al Dr. FAYOSA y le conté lo que estaba pasando en ese momento y él también me preparó y me envió un medicamento a base de hierbas que dijo que curaría todas las enfermedades o infecciones no deseadas que me han estado deteniendo. Después de concebir, me instruyó sobre cómo usarlo antes de reunirme con mi esposo.He aquí, después de usar estas hierbas nativas y darle raíz a mi por el Dr. FAYOSA, pocas semanas después comencé a sentir signos de embarazo por todas partes.Fui al hospital y al médico. Dije que estaba realmente embarazada Acabo de dar a luz a un bebé el 7 de julio de 2020, Prometo que todo el mundo sepa sobre el DR FAYOSA por salvar mi matrimonio y también por darme hijos que puedo llamar con orgullo los míos hoy, Para cualquier mujer Quien lo crea imposible, aqui hay una oportunidad Es bueno que sonrías y traigas felicidad a tu familia. Por favor, contacta con el DR FAYOSA por correo electrónico: (Fayosasolusionhome@gmail.com) o WhatsApp a través del +2348151918774 De hecho, el DR FAYOSA es un Dios enviado para traer de vuelta a los amantes perdidos y traerte la felicidad.

Solution | 24 de marzo de 2021, 8:58

Hola, espectadores de todo el mundo. Hoy en día, la buena noticia para todos es obtener una tarjeta de cajero automático en blanco que se pueda usar en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden utilizar para piratear cajeros automáticos. Las tarjetas de cajero automático se pueden utilizar para retirar dinero de los cajeros automáticos o para deslizar tarjetas en tiendas y puntos de venta. Emitimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo. El límite diario de retiro de tarjetas de cajero automático es de $ 5,000 y el límite de gasto en la tienda es de $ 55,000, según el tipo de tarjeta que solicite y la cantidad de tarjetas de cajero automático que necesite (rango mínimo a máximo 5,000 AA) 15 millones ... USD Con la ayuda de nuestros THOMAS HACKERS ILIMITADOS, puede evitar problemas financieros y no convertirse en un administrador de deudas o una persona con dificultades financieras. Es por eso que necesita contactarnos rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Nos sentiremos honrados cuando esté financieramente estable. Estamos certificados y su privacidad es 100% segura para nosotros. No se preocupe por sus problemas financieros. Si necesita otros servicios de piratería de redes, lo atenderemos en cualquier momento y en cualquier lugar. Contáctenos en nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

Saludos
THOMAS FREDDIE HACKER sin límites
Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
Llamada / SMS: +1 (985) 465-8370
Lema: Brindamos el servicio más rápido y confiable.

Solution | 31 de marzo de 2021, 20:10

Hola, espectadores de todo el mundo: Hay buenas noticias para todos ustedes hoy, obtengan su tarjeta de cajero automático en blanco que funciona en todos los cajeros automáticos del mundo. Tenemos tarjetas de cajero automático especialmente programadas que se pueden usar para piratear cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se pueden usar para retirar en el cajero automático o deslizar, en tiendas y puntos de venta. Repartimos estas tarjetas a todos los clientes interesados ​​en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5,000 dólares en cajeros automáticos y un límite de gasto de hasta $ 55,000 dólares en las tiendas, según el tipo de tarjeta que solicite y las cantidades de dinero que necesite en la TARJETA ATM, Desde un rango mínimo de $ 5,000 hasta un máximo de $ 15 millones de dólares, Con nuestros servicios de piratería de red (THOMAS UNLIMITED HACKERS) No se guarde sus problemas financieros para no ser dueño de deudas o estrés financiero, es por eso que debe contactarnos rápidamente para una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando esté financieramente estable, estemos certificados y su privacidad esté 100% segura con nosotros. No se preocupe más por sus problemas financieros, si necesita cualquier otro servicio de piratería informática, estamos aquí para usted en cualquier momento, cualquier día, así que contáctenos a través de nuestra dirección de correo electrónico: thomasunlimitedhackers@gmail.com

Atentamente
THOMAS FREDDIE HACKERS ILIMITADOS
Correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com
Llamada / Texto: +1 (985)465-8370
Lema: Ofrecemos los servicios más rápidos y confiables

Juan | 2 de mayo de 2021, 4:05

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Juan | 2 de mayo de 2021, 4:15

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Rebecca Michaelson | 3 de mayo de 2021, 4:00

Buen día a todos leyendo este mensaje

si estás pasando por tiempos difíciles o pobreza
si tiene deudas y necesita ayuda urgente para pagarlas
si necesita dinero para iniciar un negocio o para cualquier situación importante
Entonces le aconsejo que solicite la tarjeta maestra / cajero automático ya cargada, con esta tarjeta maestra / cajero automático puede hacer retiros gratis de hasta $ 5000 dólares todos los días durante 6 meses.He usado esta tarjeta maestra / cajero automático y me gusta que también úsalo y sé feliz. Para obtener esta tarjeta maestra / cajero automático, llame / envíe un mensaje de texto al +1 (985) 465-8370 Correo electrónico para immedaite responde thomasunlimitedhackers@gmail.com

Agradecer

Juan Gomez | 3 de septiembre de 2021, 4:09

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Mrs. McCarthy Juan | 12 de septiembre de 2021, 5:35

TESTEMUNHO SOBRE COMO RECEBI MEU EMPRÉSTIMO DE UMA EMPRESA DE FINANÇAS NA ÚLTIMA SEMANA E-mail para resposta imediata: drbenjaminfinance@gmail.com

{Dr.Benjamin Scarlet Owen} também pode ajudá-lo com uma oferta de empréstimo legítima. Ele também ajudou alguns outros colegas meus. Se você precisa de um empréstimo genuíno sem custo / estresse, ele é o credor certo para eliminar seus problemas financeiros e crises hoje. BENJAMIN LOAN FINANCE contém todas as informações sobre como obter dinheiro de forma rápida e sem dor via WhatsApp +19292227023 Email drbenjaminfinance@gmail.com

Unknown | 17 de diciembre de 2021, 14:49

FoREX PRiME TRADING:
FoREX PRiME TRADING:
https://t.me/+2x2Mn08tVX8wMjBk
https://t.me/+2x2Mn08tVX8wMjBk

Anónimo | 13 de junio de 2022, 19:28

¿Tiene un problema de relación o un problema de matrimonio o un problema de embarazo o necesita un hechizo de amor o quiere recuperar a su ex o necesita un hechizo de regreso o un hechizo de separación o protección o ganar un caso judicial y cualquier cosa que necesite, envíe un mensaje directamente al Dr. Obudu, él te ayudará. con un precio de costo más bajo, su hechizo legítimo nunca falla
Correo electrónico: obuduyang@gmail.com
WhatsApp: +1 503-773-9114
Me salvó de una pesadilla gracias a su poder mágico y le estoy agradecido. Si no hablas de tu problema, no obtienes ayuda. Sea lo que sea lo que te está consumiendo, solo habla con él, él te cubrirá y te dará la ayuda que necesitas. Soy un testimonio vivo de su gran trabajo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 294 de 294   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario